Conoce bien Dani Pacheco a Alfred N'Diaye, con el que coincidió en el Betis. Por eso le extraña su reacción previa a la expulsión. "No vi nada pero lo conozco bien, es de las mejores personas, un chico muy tranquilo, algo grave le tuvieron que decir. Evidentemente solo lo sabe él, él no se enfada con nadie y para hacerlo tuvo que pasar algo", comentó en primera instancia el extremo, que volvió a salir de inicio.
"Me pillo ya fuera la parte final, tuvimos un poco de nervios y se nos escapa el partido", explicó el de Pizarra, que habló del malestar de Blanco Leschuk en el vestuario: "Son cosas que pasan ,el míster busca lo mejor para el equipo, la roja fue clave y se nos escapó el partido. Blanco está jodido, sabe que una expulsión perjudica al equipo, no he podido ver las acciones muy bien, pero si alguna de las tarjetas no es espero que se la puedan quitar".
Ganó Osasuna, que esperaba con ansias un triunfo de este calado. "Es lo que tiene estar arriba, sabíamos que veníamos a un partido complicado. No nos preocupa la racha, pero queremos cambiarla, hay que puntuar fuera, nos está costando y hay que lograrlo", analizó Pacheco, que mira al futuro: "Sobre todo lo peor es las bajas para la semana que viene, es algo de lo que hay que aprender, mantener cabeza fría en momentos así y aprender".