Es Noticia

Renato Santos pide paso

Expandir v
J. M. Noguera

Juan Ramón Muñiz se guardó una bala en la recámara. Con tablas en el luminoso en El Molinón, el asturiano le dio pista a Renato Santos para agitar. De su pie derecho nació el tanto de Koné tras estrellar un disparo con el poste. Un cuarto de hora después de dos meses sin competir. Vuelve a asomar la cabeza el portugués, que pide paso. "Ahora me estoy sintiendo bien", dice el extremo, imprescindible para el técnico hasta que una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha le puso freno. 

"Siempre es duro, pero el fútbol es así. A veces pasan unas situaciones y tenemos que superarlas. He trabajado y tras tener la lesión tuve que volver a trabajar. Ahora el equipo está bien y tengo que seguir trabajando para entrar nuevamente", asegura con ambición Renato en una entrevista concedida con ElDesmarque Málaga.

El Málaga salió con un punto de Gijón tras una desafortunada jugada final. El luso estaba en el campo y da su visión. "Un partido a veces parece que está controlado, pero es un engaño. En realidad nunca está controlado. Teníamos un 1-2, estaba terminando y en un saque de banda, tal vez una desconcentración o algo así, ellos aprovecharon e hicieron el gol", explica. No termina de carburar el equipo a domicilio, pero la plantilla no pierde la calma. "Es más algo esporádico, estamos tranquilos. Hay que estarlo vayas a jugar fuera o en casa. Es una cuestión temporal que vamos a revertir seguro en próximos partidos", comenta el jugador.

Renato Santos posa para ElDesmarque Málaga en La Rosaleda.

No preocupa en el vestuario la caída en la clasificación. "Esta liga es muy competitiva. Es normal, estamos cuartos, pero muy juntos con el primero. Nuestro pensamiento es ir partido a partido y ahora en los dos o tres próximos partidos el objetivo es volver a ganar", asegura el futbolista, que insiste: "Estamos tranquilos y seguros de nuestro trabajo, queremos seguir en la misma línea, que es lo importante. Estamos seguros que vamos a volver a estar primeros".

Su adaptación al club de Martiricos, pese al frenazo, discurre por buenos cauces. "Es mi primera experiencia fuera y me está gustando mucho. Llegué y fui muy bien recibido por todos. Me ha sorprendido la grandeza del club. Yo lo sabía, pero una cosa es saber y otra vivir. Me gustó mucho y estoy muy bien aquí", analiza Renato Santos, que habla de Muñiz: "Es un entrenador exigente, tuve muchos en Portugal así. Es lo mejor para tener éxitos en el futuro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar