Es Noticia

Mensaje a los desplazados: “Vamos a dejar hasta la última gota de sudor”

ElDesmarque

No se recuerda un desplazamiento blanquiazul tan numeroso lejos de Andalucía desde tiempos de Champions. El malaguismo invadirá Extremadura este domingo y, al igual que ocurrió hace unas semanas en Almería, quieren venirse de vuelta con una victoria bajo el brazo para hacer más llevadera las cuatro horas de carretera que separan la Costa del Sol de Almendralejo.

Las muestras de admiración y agradecimiento en el seno de la plantilla son continuas a nivel privado y también a nivel público cuando se les cuestiona por ello. Este sábado, sin ir más lejos, Muñiz mostró su “máximo respeto y agradecimiento”. Son recurrentes las preguntas al técnico sobre la afición, así como las respuestas del asturiano, que alaba continuamente a la masa social blanquiazul con la que insiste en su “compromiso”.

Tenemos una afición detrás que está al día con el equipo y tenemos un compromiso con esa afición. En cada partido vamos a dejar hasta la última gota de sudor, de eso no hay duda. Ojalá vengan satisfechos y con los puntos”, manifestó Muñiz en la previa del partido. 

Entradas visitantes agotadas

Las entradas visitantes disponibles para el partido entre el Extremadura y el Málaga sólo duraron horas en taquilla. El club blanquiazul puso a la venta el miércoles el paquete de entradas que no iban a ser empleadas para viajes organizados y, como se preveía, las mismas se vendieron a buen ritmo dada la alta demanda existente.

Las entradas visitantes para el Extremadura UD - Málaga CF se han agotado a lo largo de esta tarde”, explicaba el Málaga, que ha remitido internamente durante toda la semana a los malaguistas que lo deseen a adquirir sus localidades a través de la web oficial del Extremadura. Hay que recordar que el club disponía de 425 localidades a 25 euros cada una (son las más baratas puesto que el Extremadura decretó medio día del club), de las cuales se asignaron 300 para viajes organizados.

De este modo serán muchos los malaguistas que se den cita en el Franciso de la Hera, con capacidad para 11.580 espectadores, para animar a su equipo. Se trata de un desplazamiento atractivo para los aficionados al ser un campo novedoso (el Málaga CF sólo jugó oficialmente una vez allí), un viaje relativamente llevadero (unas cuatro horas por carretera), y en un horario que lo permite (domingo a las 16:00 horas).

Júbilo en la grada de La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar