El mundo del deporte protagonizó varios gestos solidarios a favor de los damnificados por las inundaciones en varios municipios del interior de la provincia de Málaga hace algo más de un mes. El Málaga donó íntegra la taquilla del partido ante el Numancia y creó una Fila 0, la marca Vive se volcó con el CB Campillos... Los últimos en apoyar la causa han sido Isco y el Málaga Femenino, que han donado al Ayuntamiento de Campillos sendas camisetas para que el Consistorio haga un sorteo benéfico con el fin de recaudar fondos para los afectados.
El futbolista malagueño del Real Madrid ha hecho llegar a Campillos una camiseta firmada por él con su dorsal y su nombre. Por su parte, las jugadoras del filial Málaga Femenino, además de regalar una elástica blanquiazul, han grabado un vídeo expresando su apoyo a todas las personas damnificadas. Un bonito gesto del exmalaguista y también del equipo femenino del Málaga, que ya se volcó con los afectados.
¡GRACIAS @MalagaCFemenino! pic.twitter.com/atnSqlNqnN
— AytoCampillos (@AytoCampillos) 26 de noviembre de 2018
"Los coletivos de empresarios y empresarias, así como los clubes deportivos de la localidad (CD Campillos y CB Campillos) van a colaborar con el Ayuntamiento para la venta de las participaciones. El donativo es de 2 euros y el sorteo tendrá lugar el próximo 4 de enero", explica el Ayuntamiento en sus redes sociales sobre el sorteo.
Campillos todavía sigue levantando de las devastadoras inundaciones que afectaron a varios pueblos del interior de la provincia de Málaga hace algo más de un mes. El municipio de la comarca de Guadalteba fue uno de los que más sufrieron las torrenciales lluvias y muchos de sus vecinos todavía tratan de recuperar la normalidad. Toda ayuda fue y sigue siendo buena, porque queda mucho por delante.