El Málaga sigue preparando el derbi ante el Granada. El conjunto blanquiazul completó este jueves su penúltimo entrenamiento previo al choque del próximo sábado en La Rosaleda, una sesión en la que hubo pocas novedades. El equipo comenzó haciendo trabajo físico preventivo y un calentamiento para posteriormente pasar a realizar ejercicios tácticos bajo las órdenes de Juan Ramón Muñiz.
En cuanto a los lesionados, Adrián González, Koné, Juankar y Mula trabajaron en el gimnasio y prosiguen con sus respectivas recuperaciones. La nota positiva volvió a ponerla Luis Hernández, que por segundo día consecutivo se ejercitó sobre el césped, haciendo carrera continua y trabajo específico con el readaptador Manu Gestoso.
Por otro lado, los canteranos Iván Jaime y Sergio Chica repitieron con el primer equipo. La lesión de Adrián hace que Muñiz tenga que elegir un nuevo acompañante para N'Diaye frente al Granada, e Iván Jaime viene entrenando con los 'mayores' esta semana, por lo que se postula al menos para entrar en la convocatoria. Por su parte, Keidi Bare, que llegó a debutar ante el Sporting en un duelo para el que Muñiz no pudo contar con los dos mediocentros 'titulares', no está ejercitándose estos días con el primer equipo.
El Granada, rival del sábado, se entrenó este jueves a puerta cerrada tras darse un baño de masas junto a su afición el miércoles. El Málaga volverá al trabajo este viernes en el Ciudad de Málaga en el que será el último entrenamiento previo al derbi del sábado en La Rosaleda.