Es Noticia

Muñiz, Al-Thani y el juicio: "No nos tiene que distraer"

Muñiz, dirigiendo un entrenamiento.
L. G. D.

Juan Ramón Muñiz compareció este viernes en la rueda de prensa previa al derbi ante el Granada, aunque la actualidad manda y las primeras preguntas para el asturiano fueron por la llegada del presidente Al-Thani, que regresa a Málaga motivado por la celebración del juicio por el 'Caso BlueBay'. El técnico contó cómo fue la toma de contacto con el propietario, que saludó a todos los miembros del equipo y del cuerpo técnico una vez llegó a La Rosaleda: "Llegó cuando estábamos entrenando, saludó a todos los empleados del club. Fue todo muy breve y muy rápido, no soy quien para valorar esa situación".

En cuanto al juicio de la próxima semana (4-5 de diciembre), Muñiz espera que ese tipo de asuntos institucionales no afecten a los jugadores, que están centrados en seguir mejorando y sumando puntos para conseguir el objetivo a final de curso: "No debería afectar, tenemos que estar muy por encima de eso, tenemos que preocuparnos de lo que podemos solucionar. Nosotros trabajamos para el Málaga Club de Fútbol y tenemos todos los medios para trabajar y entrenar".

"El resto no nos tiene que despistar, sabemos que nuestro apartado es el deportivo y sólo podemos solucionar temas deportivo, no de oficinas o extradeportivos. Eso no tiene que distraernos ni descentrarnos. Seguimos en una Liga dura, larga y difícil y que no permite el lujo de poder despistarse por una situación así", finalizó el entrenador malaguista con respecto a este asunto.

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, volvió este viernes por la mañana a la Costa del Sol tras un año y medio de ausencia. El propietario del club blanquiazul aterrizó en un vuelo privado y se desplazó directamente a La Rosaleda, donde saludó a jugadores, cuerpo técnicos y empleados. Estuvo aproximadamente una hora en Martiricos antes de salir conduciendo de La Rosaleda. "Estoy bien, gracias", dijo a su salida. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar