Es Noticia

Las dudas se apoderan de las crónicas

Los jugadores del Málaga, cabizbajos (Foto: Paco Rodríguez).
ElDesmarque

El Málaga sucumbió en el derbi ante el Granada y entregó por primera vez las llaves de La Rosaleda. Las crónicas de los diarios locales y deportivos reflejan de forma unánime las carencias ofensivas que mostraron los de Muñiz en el duelo ante los rojiblancos, especialmente a raíz del 0-1, así como las dudas que se ciernen alrededor del equipo tras la mala racha de resultados que acumula (ha sumado cuatro de los últimos 15 puntos).

Málaga hoy: “Espinas en el camino”.

"Las previsibles dificultades de la categoría no dejan de estar ahí, la cuestión es dónde está el Málaga a nivel deportivo y emocional. A los blanquiazules se les baja la persiana en fases de los partidos y no sabe de qué manera encender la luz. Es cierto que la clasificación no ahoga ni mucho menos, pero es complicado conjugar un discurso pragmático y la ilusión. El Málaga es un conjunto que acepta el trato de ser primero bloque y luego se prueba otros trajes. Pero el de equipo devorador de rivales queda un poco corto. Asoma el mercado y se pueden remendar carencias".

SUR: “El Málaga alimenta las dudas”.

El Málaga se desinfla. Lastrado por sus carencias ofensivas, sufrió frente al Granada su primer tropiezo en casa en un derbi de escasas oportunidades. Los numerosos errores de los jugadores de ataque y la falta de remate (especialmente Blanco) contribuyeron sobremanera a la derrota en un partido que alimenta las dudas tras la pobre actuación en casa ante el Gimnástic y la manifiesta inoperancia mostrada en Almendralejo. Esta vez fue más de lo mismo, sólo que frente a un rival de empaque.

La Opinión de Málaga: “El Málaga pierde su aura”.

“Ese Málaga infalible, el que no había dejado escapar ni un solo punto de casa, que sólo había encajado un gol en Martiricos y que dominaba a su antojo los partidos de local, besó la lona ayer en La Rosaleda contra un rival directo, en el derbi con el Granada y dando unos síntomas preocupantes de inoperancia y de cortocircuito futbolístico. Una derrota que lo aleja un poco más de la cabeza -cuartos a la espera del Albacete para ser incluso quintos- y que demuestra que este equipo es terrenal, que no tenía ni superpoderes ni una coraza indestructible cuando jugaba de local”.

AS: “El Granada desnudó al Málaga el día que volvió Al-Thani”.

Volvió Abdullah Al-Thani y el Málaga retomó el ácido sabor de la derrota en La Rosaleda y de la desazón en general. El Granada, que fue superior, ganó con un gol de Ángel Montoro, futbolista trabajador e imprescindible, cuyo disparo desde fuera del área superó a Munir tras rebotar en Lacen. Con la vuelta, más obligada que deseada del ‘sheikh fichador’ tras año y medio de ausencia y volcado en el Twitter, este paciente conjunto puso punto y final a siete victorias seguidas en La Rosaleda en tanto que el Granada detiene tres jornadas sin ganar y coge un impulso vital”.

MARCA: “Al-Thani y el Granada rompen la racha del Málaga”.

“Y al octavo partido el Málaga cedió su fortaleza ante un Granada que se fue creciendo con el paso de los minutos y que supo guardar como oro en paño el tanto de Montoro para conquistar La Rosaleda. Lo habían ganado todo en casa los de Muñiz, pero en esta ocasión, ni con la presencia de Al Thani en el palco tras año y medio de ausencia -habrá quien hable de gafe-, fueron capaces de sumar el triunfo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar