Es Noticia

“Blanco está curtido para muchas batallas”

Blanco, ante el Rayo Majadahonda.
ElDesmarque

Juan Ramón Muñiz ha puesto en valor lo conseguido por su plantilla hasta la fecha y también ha arropado a algunos de sus jugadores que pasan por los clásicos momentos de fluctuación de la temporada. Uno de los que acusa el pico bajo, y con él el equipo, es Blanco Leschuk. El argentino, máximo artillero del Málaga con seis goles, lleva algunos partidos más desacertado, pero Muñiz sabe que no le pasará factura anímicamente esta sequía: “Es un jugador que viene de mucho recorrido, de muchas experiencias en otras ligas, que vivió mucho tiempo fuera de su casa. Está curtido para muchas batallas”.

Muñiz, que adelantó un día su previa del partido, cree que “los delanteros funcionan así”. Y se explicó: “Hay momentos en los que la portería es grande y otras pequeña. Lleva un buen número de goles, marcará un buen número de goles y puede llegar a marcar diferencias porque hace muchas cosas bien”.

“Las ocasiones se marcan a veces y otras no. Ese es el trabajo del delantero, pero lo importante es que está ahí, si estás ahí y la rematas, tarde o temprano la marcas”, finalizó Muñiz, consciente también de que el resto de delanteros también deben asumir más protagonismo realizador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar