Cifu fue el héroe del partido de Son Moix. El lateral derecho granadino anotó el tanto del triunfo en el minuto 84 en un gol que contó con una gran definición por su parte. De cualquier modo, el futbolista blanquiazul antepuso el grupo a los méritos individuales en sus declaraciones a Movistar Partidazo nada más terminar el partido.
“Es un partido muy complicado, desde el inicio hasta el minuto noventa y pico. Sabíamos que íbamos a sufrir, nos hemos punto por delante, hemos intentado mantenernos ahí e ir a por el segundo, ellos apretaron pero por suerte le dimos la vuelta y es una victoria muy importante para nosotros y a seguir”, valoró Cifu.
Sobre la jugada del gol, señaló: “No me di cuenta de quién iba por detrás, una jugada rápida, una contra, vi opción de ir al área y fui. La suerte que me ha caído el balón, me la ha dejado Ontiveros en bandeja y he podido hacer el gol y llevarnos los tres puntos”.
El héroe en Son Moix reconoce que los triunfos con tanto suspense saben hata mejor: "Las victorias tan trabajadas y sufridas parece que saben mejor. Sabíamos que iba a ser así, pero después de cómo trascurrió el partido tiene más mérito. Son rivales complicados, creo que el equipo ha competido como siempre, ha estado a la atura, no ha perdido la fe hasta el final. Ya teníamos muchas ganas tras dos semanas sin sumar. Esperamos poder seguir por ese camino y conseguir los máximos puntos posibles".
"¿El gol? He visto posibilidades de llegar arriba, de progresar y crear superioridad. Me he intentado sumar. Por suerte, Pacheco, Gustavo y Ontiveros han estado excepcionales. Me ha tocado a mí, me ha llegado ahí. Es un gol muy deseado, estoy muy agradecido a mis compañeros y a toda la gente, a los aficionados. Espero que les dé mucha alegría. Ahora a poner la cabeza en la próxima semana, a descansar bien", finalizó.