Adrián González compareció en la sala de prensa de La Rosaleda para hablar de la situación del Málaga y puso la mirilla en el objetivo de rebasar los 40 puntos al final de la primera vuelta. Tiene 35 el equipo y quedan tres jornadas. Un reto al alcance. Doblar puntuación en la segunda casi garantizaría el ascenso.
Se refirió Adrián a su estado físico tras superar una lesión que parecía ir para más largo. "Estoy ya bien. Al partido de Mallorca llegué un poco justo. Tuve que pedir el cambio porque trabajé mucho para llegar al partido y lo noté bastante al final. La semana pasada el trabajo me vino bastante bien y ya está completamente olvidado el tema de la lesión", señalaba el centrocampista madrileño.
"La buena dinámica te hace que te sientas mejor anímica y físicamente para superar cualquier reto", reflexionaba Adrián sobre su rápida recuperación: "Agradezco a los servicios médicos de aquí, también lo que he podido hacer yo por mi cuenta en casa, y la buena predisposición de nuestro doctor, que me dio esa posibilidad de hacer cosas. Y las ganas de intentar ayudar al equipo en una situación tan buena como la que estamos viviendo".
Llega la visita a Oviedo para cerrar 2018 y cree Adrián que ha cambiado el aire con el triunfo en Mallorca: “Tenemos ahora una racha más positiva, sobre todo después de conseguir el triunfo en Mallorca que parecía que nos costaba fuera de casa... Sería importante acabar el año ganando, ya que la competición es complicada y los equipos que están arriba con nosotros puntúan muchísimo. Es uno de los años que más puntos hacen los primeros clasificados. Sería positivo conseguir tres puntos en un estadio tan complicado como el de Oviedo”.
“Me gustaría poder llegar a una cifra de 40 puntos, sería una primera vuelta bastante buena", razonaba: "Estamos con bastantes posibilidades de conseguirlo, pero lo primero es el partido de Oviedo, que hay tres puntos en juego. Y luego tendremos unos días para descansar, que nos va a venir bien para refrescar un poco”.
Por último, Adrián se despididó con un mensaje al malaguismo: “Les felicito la Navidad a todos los malaguistas, que tengan una buena entrada de año y ojalá este fin de semana podamos celebrar Nochebuena y Navidad con la alegría de haber conseguido los tres puntos. Y les esperamos aquí el día de Reyes para entre todos intentar ganar los tres puntos contra el Reus para seguir arriba”.