Han sido unos segundos confusos y de máxima preocupación los que han envuelto a la jugada, de respiración colectiva contenida. Un golpe fortuito de Toché con Lacen dejaba al franco argelino tumbado en el suelo. Las primeras imágenes eran preocupantes, con el pivote blanquiazul tendido boca abajo y con apariencia de estar inconsciente (vídeo superior). Entre los jugadores y el público máxima preocupación mientras entraban las asistencias médicas del Málaga, del Oviedo, y las del estadio tras los vehementes silbidos del colegiado.
Keidi Bare, en banda, se preparaba para entrar tras el consenso de Muñiz y Álvaro Reina y una incertidumbre creciente. Justo en ese momento llegaron las primeras repeticiones de la acción, que dejaban claro que había sido ‘sólo’ un golpe, y los primeros buenos síntomas de Lacen. Entonces, y de forma espontánea y unánime, el Carlos Tartiere arrancó a aplaudir en un gesto precioso, de vellos de punta, que correspondieron con propios aplausos los jugadores blanquiazules. Todos habían pasado un mal trago que finalizó con la reincorporación al campo de Lacen, que no es primer susto de este tipo que da como malaguista.
0-0. Min58| @MedhiLacen8, tras un fuerte golpe, se recuperó y volvió al terreno de juego. Espectacular la afición del @RealOviedo ovacionando al jugador malaguista. ¡Chapeau! 👏👏 #RealOviedoMálaga⚽ #MCFLive
— Málaga CF (@MalagaCF) 22 de diciembre de 2018
la afición del Oviedo es de lo más deportivo que hay en el mundo.Recuerdenselo al Sr. Tebas. Ya va siendo hora que deje demeterse con este grandioso club.