Dani Pacheco sigue siendo un fijo para Muñiz. Ante el Oviedo no estuvo tan fino como en los dos encuentros anteriores, pero volvió a jugar casi la totalidad del encuentro. El de Pizarra fue uno de los que compareció en zona mixta tras el empate, y reconoció que el equipo debió ofrecer más en ataque: “Nos ha faltado un poco de frescura con balón, de estar más libres en ataque. Hemos controlado bien el partido y sí que nos ha faltado algo más en ataque”.
“Queríamos acabar con una victoria fuera de casa. No hemos podido ganar, pero sumar fuera de casa siempre es importante. Ellos han tenido un par de ocasiones claras, también contamos con un gran portero que ha vuelto a demostrar el nivel que tiene. Estamos contentos con el punto, aunque queríamos los tres”, añadió el atacante blanquiazul tras el encuentro. En lo personal, el pizarreño no se del todo fino en ataque, pero ayudó en labores defensivas: “No he estado mal, pero en ataque no he participado mucho. En ataque no hemos llegado mucho. Hay días que toca ponerse el mono de trabajo, he hecho un buen trabajo con Ricca por mi banda. Luego Ontiveros ha entrado y ha dejado detalles de la calidad que tiene”.
El césped del Carlos Tartiere no estaba bien y Dani Pacheco quiso dejar constancia de ello: “Es un estadio precioso, una afición ejemplar y todos los años que vengo aquí el césped nunca está bien. Creo que tiene que ver con que al estadio no le entra mucha luz. Una pena, pero estaba igual para los dos".
El Málaga sigue en la parte alta de la tabla con esos 36 puntos, pero Pacheco quiere más: “Tenemos 36 puntos, quedan dos jornadas todavía para el final de la primera vuelta y en caso de ganar los dos serían 42. Ojalá... Se están sumando muchos puntos y en la segunda vuelta seguramente será más difícil sumar puntos. Tenemos que estar ahí en lo alto. Queremos sumar siempre tres puntos, pero sumar siete de nueve en las tres últimas jornadas antes del parón es positivo. Nos va a venir bien para desconectar y coger fuerzas para lo que viene”.