Se enfrentaron este sábado en Londres dos de los entrenadores de la historia reciente del Málaga, dos de los que mejor rendimiento han dado en el presente milenio: Manuel Pellegrini y Javi Gracia. Sus equipos, el West Ham y el Watford, midieron sus fuerzas en la jornada 18 de la Premier y resultó victorioso el visitante por 0-2 con tantos de Deeney de penalti y del español Deulofeu en el tramo final.
El West Ham, del que también es director de fútbol Mario Husillos y club al que pertenece Haksabanovic, llegaba en buena racha (cuatro partido consecutivos ganando), pero no pudo doblegar al Watford, que empezó la temporada como un tiro y que actualmente ocupa la parte media alta de la tabla. De hecho, este triunfo del equipo de Gracia le vale para superar al de Pellegrini, con el que empataba a puntos al inicio de la presente jornada. El Watford es séptimo con 27 unidades y el West Ham duodécimo con 24.
En el partido también participó un exjugador del Málaga, Isaac Success, fichado precisamente por Husillos en la segunda vuelta de la campaña anterior y que jugó los últimos cuatro minutos del choque. Hay que recordar además que el argentino fue el que incorporó a Gracia para el Málaga, aunque su relación profesional después en Martiricos tuvo bastantes altibajos, y que Pellegrini y Gracia también coincidieron en el Villarreal.