Los jugadores del Málaga están de vacaciones desde que acabó el partido ante el Oviedo y hasta el 31 de diciembre, día en el que regresarán a los entrenamientos bajo las órdenes de Muñiz. Son fechas para estar con la familia y los amigos, pero también hay lugar para el disfrute y el ocio. Así, Dani Pacheco ha regresado a la que fue su casa, a Anfield Road, para disfrutar en vivo y en directo del 'Boxing Day', la jornada navideña de la Premier League.
El atacante blanquiazul presenció este miércoles el Liverpool-Newcastle desde la grada del estadio de los reds como un aficionado más. El conjunto dirigido por Jurgen Klopp venció a los de Benítez (y Rondón) por 4-0 y sigue en lo más alto de la Premier League. Pacheco disfrutó del triunfo del que fuera su equipo, y pudo escuchar de nuevo el 'You'll never walk alone' en el estadio de Anfield (vídeo inferior).
Dani Pacheco fichó por el Liverpool en 2008 y perteneció al club inglés varios años, llegando a debutar con el primer equipo. Siempre ha comentado que guarda mucho cariño a aquella etapa, a la afición red y a la entidad. Y este miércoles pudo disfrutar de un gran triunfo del que fuera su equipo, en la que fue su casa.