El Málaga ha completado este mediodía el primer entrenamiento del año 2019 tras el asueto concedido por Muñiz para el día de Año Nuevo (ver galería). La plantilla blanquiazul se ha ejercitado con normalidad y ajena a la situación de incertidumbre que rodea al Reus, que esta tarde a las 15:30 vuelve al trabajo sin saber aún qué pasará con su futuro. Los malaguistas preparan la semana como si nada ocurriera y confían en que el partido pueda disputarse, mostrando asimismo su máxima solidaridad por el mal momento que atraviesan jugadores y trabajadores del próximo rival liguero.
En la sesión no estuvo Mikel Villanueva, que ha quedado liberado precisamente del Reus, pero que aún no se ha presentado a los entrenamientos al tener que ultimar diferentes aspectos en la localidad tarraconense. Está por ver, por cierto, qué ocurre ahora con el zaguero venezolano ya que aún no le han sido expuestos los planes deportivos del Málaga con él.
Por lo demás, Luis Hernández completó su tercera sesión de trabajo con normalidad y Muñiz reclutó a tres canteranos: Hugo, Keidi y Kellyan, ya recuperado de su lesión. Se ausentó en ese sentido Hicham, más los lesionados Mula, Koné y Juankar, que trabajaron en el gimnasio.
MCFoto| ¡Bienvenido, 2019! 😊 #FelizAño#Entrenamiento pic.twitter.com/dK4ZLH3n0a
— Málaga CF (@MalagaCF) 2 de enero de 2019