José Luis Pérez Caminero ha hablado del primer fichaje del Málaga en el mercado de invierno en su presentación: Yevhen Seleznyov. “Buscábamos en él un jugador con características de entrega, de lucha, con mucha fuerza, un hombre gol, con buen golpeo, que tiene pase...”, explicó Caminero definiendo al delantero ucraniano.
“Los informes que teníamos de él eran buenos, el míster lo ha tenido, lo conoce bien y tenía un conjunto de cosas que al final hemos decidido que entendíamos que podía ayudarnos al objetivo”, siguió Caminero, que no quiso profundizar en sus detalles contractuales: “De los contratos no hablamos, tiene un opción y de momento viene a ayudarnos”. Llega en propiedad, pero si el equipo sube renueva por dos años.
Seleznyov ya dispone del tránsfer, se ha entrenado esta mañana con sus nuevos compañeros y podrá jugar si Muñiz lo estima: “Acaba de llegar, acaba de empezar a entrenar, entiendo que también es una cuestión más técnica”, dijo Caminero, que explicó para finalizar: “Nosotros tenemos en el primer equipo 23 fichas, con lo cual no impide que sea inscrito, valoraremos en este mes si llegan más”.