Malas noticias para dos prometedores jugadores del Atlético Malagueño que suman varios meses atravesando un calvario con las rodillas. José Carlos y Santi deberán volver al quirófano por complicaciones en sus respectivas lesiones articulares y causarán baja federativa en el filial blanquiazul para lo que resta de campeonato.
Por un lado, José Carlos deberá volver a realizarse una plastia en su rodilla izquierda. El medio malagueño se rompió el ligamento cruzado y el lateral en El Viso en octubre de 2017 tras hacer la pretemporada con el primer equipo y ocupar alguna convocatoria oficial con Míchel en el banquillo. Fue operado, reapareció este verano y ha disputado 100 minutos repartidos en dos partidos esta campaña, pero los problemas han sido continuos, y después se le diagnosticó que se había roto la plastia operada, por lo que, tras una revisión en Barcelona con el doctor Cugat y tras superar otro problema de salud, será intervenido en los próximos días y estará aproximadamente otros seis meses de baja.
Santi se lesionó también en ese fatídico mes de octubre de 2017, en su caso en el campo del Vélez durante un partido con el Malagueño cuando estaba siendo el mejor. Su intervención tuvo alguna complicación por una infección y los problemas se han sucedido igualmente en su rodilla derecha. Esta campaña apenas ha jugado 70 minutos en dos partidos y se someterá en próximas fechas a una revisión para luego ser intervenido de su rodilla.
Se trata de dos jugadores muy queridos en el seno del vestuario blanquiazul. Rafa Gil señaló este miércoles que serán dados de baja para poder reforzar la plantilla en el mercado de invierno, y se espera que en ambos casos sus rehabilitaciones sean exitosas y puedan estar de vuelta pronto en la dinámica del equipo.
¡Desde ElDesmarque le deseamos a ambos la mejor de las suertes con sus intervenciones y recuperaciones!