La sala de prensa del Málaga se ha trasladado este jueves a la ‘Family Store de CaixaBank’, en la céntrica Calle Larios y dentro de un acto publicitario del club. Hablaron los capitanes de los tres equipos del Málaga, el primer equipo con Ricca, el Femenino con Adriana y el Genuine con Carlos. El uruguayo incidió en el positivismo fundado en el vestuario sobre la primera vuelta: “Es lo que apuntábamos en esta primera vuelta, a estar en los puestos de ahí arriba para seguir en la carrera. El balance es positivo sabiendo que queda muchísimo y que va a ser duro hasta el final”.
Sobre lo más destacado al ecuador, el lateral izquierdo malaguista afirmó que “el grupo que se ha formado, el equipo, hay un compromiso de parte de todos, desde el que más juega al que menos, y eso para competir hasta el final es fundamental, que todos estén con ganas e ilusión”. Sobre lo peor, Ricca señaló: “Hay momentos que es difícil mantener el mismo nivel durante el campeonato y lo dijimos en la buena racha, que habría momentos y baches, pero lo importante es levantarse cuando pasan, como el fin de pasado”.
Se refería al triunfo en La Romareda tras el tropiezo ante el Reus, sobre el que explicó Ricca: “El equipo no se ha fiado nunca de nadie, no subestima a nadie y la competición es muy pareja, a veces no se dan resultados como se esperan pero lo importante es reponerse”. Así, este sábado hay una reválida ante el Lugo: “Jugando en casa sabemos que somos un equipo fuerte, a pesar del Reus, y tenemos que volver a ganar con nuestra gente y hacernos fuertes en casa nos da muchísimo”.
Cuestionado por el primer refuerzo invernal, Seleznyov, Ricca lo “bien”. Y añade: “Es un jugador que ha llegado hace poco, se está adaptando al equipo, compañeros y forma de juego. Y cuanto antes esté mejor porque nos puede dar mucho”. Por último, sobre su situación personal finalizó: “Estoy muy contento y muy cómodo aquí y al día de hoy estoy pensando solo en competir, en ganar y en que el equipo siga con la buena dinámica”.