El Lugo se medirá al Málaga este sábado en La Rosaleda (20:30 horas, GOL), y la expedición gallega ha llegado con bastante tiempo a la Costa del Sol. De hecho, este viernes el conjunto dirigido por Monteagudo se ha ejercitado en las instalaciones de La Rosaleda, sobre el césped del Anexo, para terminar de preparar el duelo de la jornada 22.
Como es habitual entre rivales y como el Málaga ha hecho en varias ocasiones cuando juega fuera de casa, el club cedió sus instalaciones al Lugo para que se entrenara en el día previo del partido, y la entidad lucense lo agradeció públicamente con un mensaje en sus redes sociales: "Finaliza nuestro entrenamiento en el Anexo de La Rosaleda. Queremos agradecer al Málaga su hospitalidad y las facilidades que nos han puesto para poder trabajar".
📸 | Finaliza nuestro entrenamiento en el Anexo de La Rosaleda.
Queremos agradecer al @MalagaCF su hospitalidad y las facilidades que nos han puesto para poder trabajar 👏👏👏👏#MálagaLugo pic.twitter.com/ZAEhUNu8yz
— Club Deportivo Lugo (@CDeportivoLugo) 18 de enero de 2019
El equipo gallego, que ha viajado a Málaga con 19 jugadores en su convocatoria, ha anunciado también este viernes un nuevo fichaje. Toni Martínez, delantero murciano, llega cedido por el West Ham hasta final de temporada tras haber jugado la primera vuelta en el Rayo Majadahonda. Curiosamente, el joven futbolista que ahora pasa a militar en el Lugo es el hermano de Chechu, el juvenil que abandonó recientemente el Málaga para jugar en el Real Madrid.
✍ OFICIAL | Toni Martínez (@AntonioMtnez_29) nuevo jugador del #CDLugo
Acuerdo con el @WestHamUtd para la cesión del futbolista hasta junio de 2019
➡https://t.co/0FFWwsUSYX#ToniMartínezAlbivermello #BenvidoToniMartínez pic.twitter.com/lKSxyp3IO9
— Club Deportivo Lugo (@CDeportivoLugo) 18 de enero de 2019