No se presenta una noche muy apacible este sábado en La Rosaleda. El Málaga recibe al Lugo a partir de las 20:30 horas en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga 1|2|3, y los malaguistas que vayan a Martiricos deberán echar mano del paraguas y del abrigo. Todo pasaría a un segundo plano si el equipo es capaz de dar una alegría a su afición tras el mal sabor que dejó la derrota ante el Reus.
Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología dicen que las temperaturas este lunes en la capital oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 17 de máxima. No son demasiado bajas, pero ya sabemos que cuando sopla algo de viento en La Rosaleda (lo hará del norte durante el choque) hace bastante frío, más aun cuando se espera que la humedad relativa de en torno el 80% entre las 20:00 y las 23:00 horas.
Lo que sí parece seguro es que este sábado lloverá sobre el estadio del Málaga. Desde las 19:00 horas de la tarde, AEMET prevé que las precipitaciones serán constantes en la capital. De hecho, entre las 20:00 y las 23:00 horas, franja en la que se disputa el duelo ante el Lugo, la probabilidad de lluvia según la agencia es del 100%. No se esperan precipitaciones muy intensas durante el Málaga-Lugo, pues es a partir de las 12 de la noche cuando debe caer bastante más agua, pero sí que lloverá sobre La Rosaleda con toda probabilidad, nunca mejor dicho...