Jack Harper fue el héroe del triunfo del Málaga ante el Lugo. El joven delantero de Fuengirola marcó el 2-1 en el tramo final del partido y desató la locura en La Rosaleda. Sin embargo, sigue mostrándose muy cauto, humilde. Insiste en que lo importante es la victoria y no quién marque, y agradece el apoyo de una afición que está volcada con él y que le eligió como MVP del encuentro.
"Estamos muy contentos, ha sido un partido muy duro como cada semana, pero con el esfuerzo que hacemos día a día en cada entrenamiento sabíamos que estábamos capacitados para sacar el partido adelante. Prefiero ganar el partido con portería a cero, pero para la afición y para nosotros después de remontar el partido ha sido un éxtasis", explicó a los medios del club.
"Esta es mi primera temporada en Segunda y está siendo bastante buena, ojalá vengan muchas más. ¿Cambió de posición? El míster ha hablado conmigo esta semana, me dijo que me veía capacitado para jugar en la banda. Donde me ponga intentaré rendir a tope", dijo sobre su situación personal antes de pasar a elogiar a La Rosaleda: "Muchas gracias a la afición que nos anima desde el estadio y desde casa; va por ustedes".
"Como delantero y viviendo en el área, es un orgullo meter gol, es una sensación increíble, pero que la meta quien sea, que lo importante es ganar el partido. ¿El tanto? Fede Ricca subiendo la banda nos viene de lujo y, en cuanto vi que iba a centrar, sabía que iba a caer en el segundo palo y así fue", añadió el atacante, que espera que el equipo pueda repetir un gran arranque en la segunda vuelta: "Sabíamos que yendo perdiendo, podíamos remontarlo y así ha sido. Ojalá hagamos como en la primera vuelta; seis partidos, seis victorias".