No está en su mejor momento Alfred N'Diaye, pero sigue aportando su físico y ese equilibrio que necesita el equipo en la medular. El africano pasó por zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Lugo y habló de su situación personal, además de valorar el triunfo en La Rosaleda.
"Me falta el gol. He marcado dos este año, si tengo oportunidad me gusta marcar goles. Pero mi primer trabajo es dar estabilidad al equipo. Lo importante era ganar y hemos hecho el trabajo. El Lugo es un buen equipo, pelea a tope, y creo que hemos hecho un buen partido", dijo el mediocentro senegalés.
El Málaga hizo una buena segunda parte que le valió para remontar y lograr los tres puntos: "No hemos hecho una buena primera parte. En la segunda el míster nos ha hablado y hemos hecho una buena segunda parte. Hay que seguir trabajando y hacer mejores partidos desde el inicio. La Segunda es complicada. A veces se complican los partidos. Empezamos mal, perdiendo, pero hay que estar unidos. Cuando estamos unidos, somos más fuertes".
Este sábado le acompañó en la sala de máquinas el filial Keidi Bare, que lleva dos partidos consecutivos siendo titular: "Creo que tenemos muchos mediocentros. Tenemos todos nivel para jugar en Segunda, lo importante es el equipo, no el que juega. Tenemos cosas que mejorar en el juego, lo sabemos. Pero así somos un equipo fuerte, es difícil ganarnos y a ver dónde estamos en marzo o abril".