Es Noticia

Basti reta a los parapenaltis del Málaga

ElDesmarque

Curioso reto en La Federación Malagueña. Dos trincheras con caras conocidas. En una de ellas, Basti, del Área Social de la Fundación del Málaga. Al otro, dos metas que están dando un grato rendimiento a sus equipos en esta temporada: Samu Casado, del Atlético Malagueño, y Chelsea, del Málaga Femenino. ¿El desafío? Ver quién le para más penaltis al mítico futbolista blanquiazul, que durante su carrera poseía un disparo seco que ofrecía grandes réditos. La tanda fue de tres lanzamientos.

"Me he enterado que sois unos parapenaltis", decía Basti a modo de presentación. "Va a estar difícil que me paréis alguno", deslizaba entre bromas. Finalmente, ambos detenían un disparo del que fuera delantero blanquiazul, que daba muestras de que aún retiene la técnica. Le cuestionaba después a los porteros si tenían algún tipo de rutina antes de exponerse al lanzador. "Me acerco y le digo que he visto muchos penaltis suyos y que la va a cambiar, y que al cambiarla va a fallar. Casi siempre me tira a ese lado y la verdad que me ha salido bien. Creo, si mal no recuerdo, que llevo sin perder una tanda diez años", sostenía el arquero granadino, que dio muestras de su intuición en San Fernando hace unas semanas.

Chelsea también daba consejos. "El portero debe tener la calma y la sangre fría y saber lo que va a hacer. No dudar, si lo hace le está regalando el gol. Hay que tener la mente fría y decidir en el último momento. Hay ser rápido y ágil", comentaba la portera de ascendencia inglesa. Un reto que acabó en empate y que demostró los reflejos que hay en el club de Martiricos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar