Es Noticia

Muñiz explica por qué no agotó los cambios

ElDesmarque

El fútbol es así. El Málaga hizo uno de sus mejores partidos a domicilio ante el Tenerife, pero no logró sumar los tres puntos en el Heliodoro. Los de Muñiz tuvieron ocasiones para haberse llevado el triunfo, aunque también las tuvieron los locales. En cualquier caso, al entrenador le gustó lo que hizo su equipo sobre el césped este sábado, y prueba de ello es que no agotó los cambios.

El técnico blanquiazul hizo sólo dos sustituciones, y ambas en el tramo final del encuentro. Ontiveros entró en el minuto 69 por Dani Pacheco, y Seleznyov dio el relevo a Blanco Leschuk en el 83'. A Muñiz le estaba gustando el Málaga, y explicó así en rueda de prensa tras el choque el porqué de no hacer los tres cambios ante el Tenerife.

"El equipo ha hecho un gran encuentro. Pienso que los que estaban dentro estaban compitiendo a muy buen nivel, como para poder llevarse el partido en una transición. Era buscar el acierto en ese último pase. Nuestros ataques eran muy verticales, salíamos muy bien al contraataque. Creía que se podía sacar el partido adelante", comentó el técnico en la sala de prensa del Heliodoro.

No es la primera vez que ocurre esto en la presente temporada. En otros dos partidos como visitante, frente a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria y ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, Muñiz no agotó las sustituciones y se limitó a hacer dos cambios.

Muñiz, en la banda del Heliodoro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar