Es Noticia

Héctor no se entrena y encara su salida al Rayo Majadahonda

Héctor Hernández, en un ejercicio físico.
D. Marín

Héctor Hernández no se entrenó esta mañana con el Málaga en la sesión de entrenamiento que tuvo lugar en La Rosaleda. Contaba con permiso del club para ultimar su marcha, aspecto que confirman el club y sus agentes. El delantero canario, que ya se ha despedido de sus compañeros, ha sido uno de los jugadores que se ha pasado todo el mes de enero en la rampa de salida y sus opciones para encontrar un equipo para tener los minutos de los que no disponía en el conjunto blanquiazul expiraban este jueves.

De este modo, si las negociaciones cristalizan con el Rayo Majadahonda, club que negocia con el Atlético de Madrid su cesión, se cortaría el préstamo con el Málaga. Una situación parecida a la de Haksabanovic. La llegada de Seleznyov le abría aún más la puerta de salida, ya que apenas ha contado para Muñiz. El jugador sí se dejó ver anoche junto a otros compañeros en el Martín Carpena.

Héctor Hernández ha tenido poco protagonismo en estos meses en el Málaga. Cayó de pie en pretemporada con varios goles, pero cuando empezó la competición para Muñiz sólo fue un recurso a contracorriente. El canario ha disputado ocho partidos, siete de LaLiga 1|2|3 y uno de Copa del Rey. En el torneo del KO sumó su única titularidad, donde disputó el partido completo y metió su único gol, de penalti, como malaguista. En competición liguera siempre entró de revulsivo, aunque tuvo poca incidencia para cambiar el signo. 238 minutos y un tanto es su balance en su paso por la entidad costasoleña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar