Es Noticia

El Cerro del Espino fue blanquiazul

El sector malaguista en el Cerro del Espino.
L. G. D.

Muñiz no se cansa de pedir apoyo a la afición. El asturiano está convencido de que el malaguismo va a ser clave en el tramo final de temporada. Quiere que La Rosaleda sea un fortín, pero tampoco viene mal al equipo blanquiazul recibir el aliento de los suyos a domicilio, como ocurrió este domingo en el Cerro del Espino, donde se dieron cita varios cientos de aficionados malaguistas que tras 'dejarse' las gargantas animando a los suyos se vieron recompensados con el triunfo.

3.137 espectadores acudieron este domingo al partido entre el Rayo Majadahonda y el Málaga, y muchos de ellos tenían acento andaluz. Siempre que el conjunto blanquiazul juega en la capital está bien arropado. En Madrid hay afincados muchos malagueños, y una peña que acompaña a su equipo cada vez que pisa suelo capitalino, la Peña Malaguista Boquerones en Madrid, que además de alentar al Málaga durante el partido hizo un homenaje en la noche del sábado a Muñiz y Ángelo, exjugador y conductor del autobús oficial del club.

Varios malaguistas, en las gradas del Cerro del Espino.

En el Cerro del Espino había malaguistas por todos lados. Una de las zonas del campo estaba acotada para la afición visitante, y estaba a rebosar. Pero también había multitud de aficionados blanquiazules repartidos por el resto de la grada. De hecho, se escuchó bastante más durante varias fases del encuentro al animoso malaguismo que al público local. "¡Vamos Málaga mete un gol!, ¡Málaga, échale huevos!", se pudo escuchar en Majadahonda. Una afición que sufrió como siempre, pero que tuvo el privilegio de poder disfrutar de una victoria de los suyos. El gol de Adrián desató la locura entre los malaguistas, que acabaron cantando a capela el himno y saboreando un triunfo clave.

No es la primera vez que la afición respalda al equipo blanquiazul lejos de La Rosaleda este curso. Ya hubo invasión en la tercera jornada ante el Almería, y también se dejó notar el malaguismo en el Francisco de la Hera frente al Extremadura. El próximo gran desplazamiento será a Córdoba para presenciar el duelo de la jornada 28, que se disputará el sábado 2 de marzo en El Arcángel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar