Es Noticia

“Ojito con cómo me hablas. ¡Tira!”

Seleznyov, buscando recibir en el Rayo Majadahonda - Málaga.
ElDesmarque

Nueva clase de español para el delantero del Málaga Yevhen Seleznyov. El delantero ucraniano fue la gran sorpresa del once de Muñiz y vivió una relación tormentosa con el árbitro del partido, Javier Iglesias Villanueva, hermano de Ignacio, que pita en Primera. El colegiado coruñés, algo sobrado en sus formas, se las tuvo tiesas con el ariete y le espetó un clarividente: “Ojito con cómo me hablas. ¡Tira!”. La frase se escuchó nítidamente por el micrófono ambiente del Cerro del Espino. Júzguenla ustedes mismos.

La misma llegó en la última jugada de la primera parte, cuando Iglesias Villanueva pitó saque de puerta una acción que había sido córner y en la que estaba implicado Seleznyov, que minutos antes había visto cómo le anulaban un gol por falta de Pau Torres (que era) y cómo no era sancionado un golpe que él mismo sufrió en el área. Esas acciones desembocaron en interacciones y tiranteces entre ambos. Seleznyov no estaba contento con Iglesias Villanueva, que a su vez le tenía tomada la matrícula al delantero.

En la segunda parte ambos se 'cruzaron' sólo en una acción, en el minuto 48 con un fuera de juego (que era) del ucraniano, inadvertido tras el descanso y que dejó su sitio a Renato Santos en el campo en el minuto 71.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar