El ‘Caso Boulahroud' está muy próximo a desbloquearse tras agilizar el Málaga en los últimos días la situación del futbolista, que se encuentra en Marruecos desde hace tres semanas por problemas con su visado de trabajo. Así las cosas, y si nada se tuerce, 'Boula' tendrá en las próximas horas en su poder la documentación necesaria para regresar a la Costa del Sol con total legalidad y poder volver a su rutina en la disciplina del club blanquiazul. Se espera que el jueves regrese y que se integre al trabajo con sus compañeros el viernes.
La situación, en parte por su dilatación en el tiempo, ha sido rocambolesca, aunque la cercanía de la resolución es un alivio para todas las partes. El Málaga cuenta por escrito con el visto bueno del consulado español y todo se debe solucionar definitivamente este miércoles, cuando Boulahroud recoja su visado y emprenda su regreso el jueves. Tras ejercitarse en solitario en la playa y en el gimnasio de su anterior club, el FUS de Rabat, Boula se ha estado entrenando en los últimos días con el equipo marroquí tras un permiso del propio Málaga para hacerlo. Ha sido clave en toda esta situación el exjugador del club Nabil Baha, segundo entrenador del FUS.
En los últimos días también ha resuelto cuestiones burocráticas personales el jugador albano Keidi Bare. Keidi se ausentó del entrenamiento del lunes con permiso del club puesto que tuvo que viajar a Madrid para resolver unos asuntos relativos a su servicio militar en la Embajada de Grecia, país del que tiene pasaporte el centrocampista blanquiazul. Se espera que mañana se reintegre al trabajo normal del equipo, ya con opciones para jugar tras cumplir un encuentro de sanción el pasado fin de semana.