Este viernes se celebra en el Teatro Cervantes la gran final del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval, y tres integrantes de la primera plantilla del Málaga no se han querido perder la cita y han acudido al recinto malagueño para disfrutar de una noche especial: Cifu, Iván Rodríguez y Pau Torres. Junto a ellos, el médico de la primera plantilla Daniel Rosado.
El Málaga y el Carnaval han estado siempre unidos y a buen seguro que alguna de las agrupaciones clasificadas para la final lanzará algún guiño al equipo malaguista, aglutinador de pasiones, desazones y alegrías. El pasado miércoles, sin ir más lejos, el Cervantes se tiñó de blanquiazul gracias a una iniciativa del club de Martiricos. Históricamente, jugadores del primer equipo se han dejado ver por el Cervantes.
Esta noche, tras dos semanas de concurso, cinco murgas, cinco comparsas y un cuarteto se subirán a las tablas para disputarse la final. Como suele decirse en el argot futbolístico, que gane el mejor. ¡Mucha suerte a todos los participantes, y a partir de sábado a disfrutar del Carnaval en la calle!