El partido ante el Deportivo de la Coruña deja un sancionado para visitar al Córdoba en el Nuevo Arcángel este próximo sábado a las 18:00 horas. Se trata de Diego González que tras seis jornadas al filo de la navaja vio este domingo la quinta amarilla de la temporada, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción. Su lugar será ocupado por Luis Hernández, que fue suplente ante el Dépor debido al buen momento de la defensa malaguista (dos goles encajados en los últimos siete partidos).
Gorostegui Fernández-Ortega la mostró la cartulina al central chiclanero en el minuto 61 por un agarrón al escurridizo Quique. De este modo, y si su trabajo durante la semana no presenta ningún contratiempo físico, el central madrileño volverá al equipo titular cuatro meses después (hay que recordar que jugó unos minutos en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda).
Diego González es el único jugador apercibido que cumplirá ciclo. Salvan otra jornada más Pau Torres, Iván Rodríguez y Lombán (no fue convocado), y se une a los jugadores en alerta amarilla Alfred N’Diaye, que suma nueve cartulinas.