Corría el minuto 54 del Córdoba-Málaga cuando a Andrés Martín, joven canterano del conjunto blanquiverde, se le salió el hombro en un lance del juego. Rápidamente, acudieron los servicios médicos del club cordobesista a atender a su jugador, que se dolía sobre el césped. En ese momento, Daniel Rosado, doctor del Málaga se percató del problema que sufría el futbolista del Córdoba y no dudó en echar una mano a sus colegas de profesión para tratar de colocar el hombro a Andrés Martín, que pudo continuar finalmente en el terreno de juego, aunque fue sustituido en el 76'.
El médico del primer equipo malaguista se dirigió al lugar en el que estaba el jugador blanquiverde y ayudó al médico del Córdoba, Bernardo Viana, tal y como se puede apreciar en la imagen inferior. Entre ambos y los ayudantes de este último pudieron solucionar la dolencia de Andrés Martín, que tras el encuentro se saludó con Daniel Rosado en el interior del Estadio Nuevo Arcángel.
La estampa fue inmortalizada y publicada por el Córdoba a través de sus redes sociales, y la entidad aprovechó para agradecer la colaboración del médico blanquiazul: "Desde el Córdoba CF, agradecemos a los servicios médicos del Málaga y, en especial, al doctor Daniel Rosado, la ayuda prestada para que Andrés Martín pudiera continuar el partido tras el fuerte golpe recibido en el hombro".
El doctor Daniel Rosado del @MalagaCF, no dudó en ayudar a los servicios medicos del @Cordobacfsad cuan observó que Andrés Martín @martin11andres , tenia un hombro fuera de su sitio. pic.twitter.com/Og1DHVKdeO
— Larrea (@photolarrea) March 2, 2019
⭕ Desde el Córdoba CF, agradecemos a los servicios médicos del @MalagaCF y, en especial, al doctor Daniel Rosado, la ayuda prestada para que @martin11andres pudiera continuar el partido tras el fuerte golpe recibido en el hombro. 👏👏👏 pic.twitter.com/1PxYa2O1bY
— Córdoba CF (@Cordobacfsad) 2 de marzo de 2019