Empate in extremis del Málaga en el derbi andaluz ante el Córdoba. Sufrió de lo lindo el conjunto blanquiazul para sumar un punto en el Nuevo Arcángel, en parte por esa falta de gol y de claridad de ideas en los metros finales. Muñiz insiste en que no está preocupado en ese sentido: "Tuvimos bastantes ocasiones claras. La de Gustavo, Seleznyov, Keidi… Al final el gol es lo más complicado y va por rachas. No nos podemos obsesionar con que no podemos. En algún momento llegará un cambio de racha y se sacarán resultados con menos ocasiones. El equipo hizo todo lo que pudo para ganar, se levantó de una situación complicada. Sabíamos que iba a ser difícil. Ese último segundo hoy nos favoreció".
"El partido vivió todos los momentos que puede vivir un partido. Merecer ir por delante y tener ocasiones, encontrarse con un resultado adverso. El equipo tiró de orgullo, la afición apoyó y hay que darle las gracias, dio el empujón para pelear. Estábamos mereciendo y estábamos trabajando bien. Ante una situación difícil se levantó y aprovechó la última jugada en el último segundo", añadió el entrenador asturiano en la sala de prensa del Nuevo Arcángel.
Cree Muñiz que su equipo mereció más ante el Córdoba pese a rascar el punto en el tiempo de descuento: "Si vamos a un balance general, se queda corto. El equipo mereció algo más y nos encontramos que en una de las pocas acciones de tiro a puerta del Córdoba, ellos marcaron gol. Creo que el punto sabe a poco, pero al final sabe a mucho por ser conseguido en la última jugada. Sabor agridulce".
Por último, el técnico blanquiazul insistió a la hora de agradecer el apoyo de los más de 2.000 malaguistas que poblaron las gradas del Nuevo Arcángel: "Me ha gustado el apoyo de la afición, tenemos que darle las gracias eternamente. Los necesitamos de aquí al final. Me gustó el orgullo del equipo, le echó casta y no se rindió. Cuando te pegan el golpe, lo más importante en el deporte es levantarse".
Siempre lo mismo. Punto a punto y con mucha suerte en algunos casos y paradones salvadores de Munir en otros no vamos a ningun sitio. No se puede jugar a no perder si se quiere ascender.
El objetivo del Málaga es el 0-0 todos los partidos
El mismo rollo de siempre, partido insufrible contra un equipo q no le gana ni le ganara a nadie!!! Muñiz aburres a las ovejas!!!
No hay peor entrenador que Muñiz en ninguna categoría del futbol