En las horas posteriores al partido ante el Córdoba, dos de los jugadores protagonistas del derbi regional se han asomado a sus perfiles en las redes sociales para mostrar sus impresiones. Son los casos de Ontiveros y de Iván Alejo. El primero volvió a jugar tras algunas jornadas sin hacerlo y el segundo fue de nuevo titular, aunque cuajó su peor actuación como blanquiazul.
“Contento de volver a tener minutos!! Esto no para!!”, escribió el marbellí, que disputó la segunda parte del partido completa, interviniendo mucho con balón y siendo clave en la jugada del empate postrero de N’Diaye.
Alejo, por su parte, estuvo muy desacertado, sobre todo en los centros, y fue suplido por Seleznyov en el minuto 66. “Tu cara cuando sabes que no has puesto un centro bien. +1 y grandísima afición. Este es el camino. TODOS JUNTOS!!!!”, escribió el extremo vallisoletano.
Otro jugador que expuso sus impresiones en las redes fue Pawel Kieszek, que volvió a Córdoba, club propietario de sus derechos y donde es considerado un héroe. “Creo que hoy nadie está contento... pero no se puede rendir, nunca! Mañana empieza nueva semana! Hay que trabajar más y mejor todavía! Vamos Málaga”, escribió el polaco.