El Sporting de Gijón ha entrenado este sábado en el Anexo de La Rosaleda. No es que el conjunto asturiano haya venido con tanto tiempo de antelación para su enfrentamiento contra el Málaga, pero las casualidades han querido que hayan preparado en las instalaciones malacitanas su encuentro de este domingo ante el Córdoba.
El Sporting de Gijón ha tomado Málaga como centro de operaciones en su desplazamiento a la ciudad califal para enfrentarse al cuadro blanquiverde. En la tarde-noche del viernes la expedición asturiana llegó a la capital costasoleña en vuelo directo y se alojó en el Hotel Tryp Alameda.
Este sábado los rojiblancos han realizado un entrenamiento en el Anexo de La Rosaleda. Posteriormente, se han desplazado hacia tierras cordobesas para descansar durante la tarde antes del encuentro de mañana.
El Málaga ha dado la bienvenida a sus instalaciones al equipo gijonés a través de sus redes sociales:
MCFoto| ¡Bienvenidos a #LaRosaleda, @RealSporting! 😊
No, no hemos adelantado la jornada 32 de #LaLiga123, es que han venido a entrenar 😅#DeVisita pic.twitter.com/VvECRVzluM
— Málaga CF (@MalagaCF) March 16, 2019
Curiosamente, la próxima salida del Sporting de Gijón será para enfrentarse al Málaga. El próximo viernes 29 de marzo (21:00 horas, GOL) los asturianos volverán a la Costa del Sol para la disputa de la jornada 32. Por ello, resulta curioso que precisamente los blanquiazules hayan cedido sus instalaciones para la preparación de un rival. Pero lo cierto es que es una práctica más que habitual, de cortesía entre los equipos. Sin ir más lejos, el Málaga realizó entrenamientos en los complejos de su rivales en sus desplazamientos a Mallorca y Tenerife.