Muñiz se verá obligado a hacer al menos un cambio en el once ante el Numancia por la sobrecarga que impidió a Javi Ontiveros viajar a tierras sorianas. El extremo marbellí se queda en la Costa del Sol, por lo que el asturiano deberá buscar un sustituto para esa banda izquierda. En cualquier caso, el técnico también puede sentar a Renato Santos tras su desafortunada actuación ante Osasuna y dar entrada a Iván Alejo, recuperado de su lesión muscular a tiempo y que fue titular siempre que estuvo disponible. En cualquier caso, las dudas están en los costados y cinco jugadores se disputan dos puestos.
El portugués y el pucelano son dos de ellos, pero hay otros tres futbolistas que podrían entrar en el once. Si Muñiz quiere suplir a Ontiveros con otro jugador específico de banda izquierda tiene la opción de apostar por Mula, que reapareció ante Osasuna tras un largo periodo de inactividad. Pero hay más variantes, pues Adrián ya ha jugado escorado a ese costado en varias ocasiones y podría volver a hacerlo si el asturiano lo cree oportuno. En ese caso, lo normal sería que Erik Morán entrara en el once y jugara como '5' por delante de la defensa. El quinto elemento es Jack Harper, que no ha estado afortunado en sus últimas actuaciones, pero que también ha actuado en banda alguna que otra vez.
También está en la convocatoria Hugo, pero el canterano parte a priori con menos opciones de ser de la partida, pues todavía no ha jugado ni un minuto desde que cayó lesionado ante el Reus en La Rosaleda. Otra alternativa que parece más remota sería volver al 4-4-2 y que Harper o Seleznyov jugaran de inicio junto a Blanco Leschuk en punta.
El resto del once ofrece pocas dudas. Munir, Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau Torres - al que la RFEF permitió finalmente jugar ante el Numancia-, Ricca, NDiaye, Keidi Bare, Adrián González y Blanco Leschuk vienen siendo fijos para Muñiz, por lo que las dudas están en esos dos puestos a los que opositan varios fubolistas.