Es Noticia

Al-Thani sigue sin ver ganar al Málaga

El jeque Al-Thani, en el palco de La Rosaleda en el Málaga-Sporting (Fotos: Paco Rodríguez).
J. M. N.

El presidente del Málaga Abdullah Al-Thani volvió a sentarse en el palco de La Rosaleda. Es la cuarta vez en esta temporada que el jeque presencia un partido en directo en Martiricos. Desde que tuvo lugar el juicio con BlueBay por la propiedad del club acude de forma ininterrumpida al estadio. Sea como fuere, el presidente blanquiazul aún no vio al Málaga ganar en directo. Empates con el Dépor y el Sporting de Gijón y derrotas con el Granada y con el Osasuna.

En el tropiezo frente a los de Pamplona su visita fue sonada porque después del encuentro no dudó en clamar contra la actuación arbitral por Twitter tras varias acciones con polémica. A pesar de alzar la voz, bien es cierto que su asistencia al estadio ha pasado bastante desapercibida en los encuentros. La afición tuvo algunos momentos de desesperación contra la plantilla o contra Juan Ramón Muñiz, pero nunca se pronunció, ni para bien ni para mal, hacia la figura del catarí. Una situación que llama poderosamente la atención.

El jeque estuvo acompañado por su hija, Hamyan Al-Thani, presidenta del Málaga CF Femenino y CEO de La Academia. Las cámaras de GOL, de hecho, les enfocaron en el gol de Blanco Leschuk, donde se podía comprobar la alegría de ambos por un tanto que a la postre daría un punto al conjunto blanquiazul. En el palco también estuvieron otras figuras destacadas como José María Arrabal, secretario general de Deportes de la Junta de Andalucia; o el presidente del Sporting de Gijón, Javier Fernández, que tiene residencia en Marbella. De igual forma se acercaron ex malaguistas como Juanito, Koke Contreras, Manu Sánchez o De los Santos. No se quisieron perder el duelo tampoco varios jugadores del Unicaja, que estuvieron en La Rosaleda antes de partir este sábado hacia Zaragoza. Fueron los casos de Carlos Suárez, Sasu Salin, Jaime Fernández o Alberto Díaz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar