Es Noticia

Muñiz: "Blanco se quitó una losa de encima"

L. G. D.

Blanco Leschuk rescató un punto y puso fin a una sequía de cinco meses. Se alegró Muñiz por el argentino y por el grupo. No estuvieron tan bien este viernes algunos de los compañeros del ariete de Mendoza, pero el entrenador asturiano no está preocupado. Es "optimista" por lo que le transmiten sus jugadores en el día a día pese a que en los partidos puedan estar menos acertados y su aportación pueda ser menor de lo esperada.

"El gol es lo mas difícil del fútbol y de la categoría, por eso hablamos de rentabilizarlos bien. Son situaciones que trabajamos, y entendemos que cuando llega el momento no es fácil. Tenemos que seguir trabajando. Gustavo se pudo quitar una losa de encima, eso le va a venir muy bien a él y al equipo, aparte del buen trabajo que hace cuando no marca. Eso le viene francamente bien a los delanteros", dijo el entrenador en la sala de prensa de La Rosaleda.

A peor nivel estuvieron este viernes otros jugadores, pero el asturiano prefirió no ahondar en ese asunto: "Hay una plantilla amplia, intentaremos que todo el mundo vaya aportando lo que tiene. De cabeza los veo animados, con confianza y optimismo. Los veo entrenar y me hacen ser optimista. Luego hay rivales e igualdad. Hay que mantener la ilusión. Nadie nos dijo que esto iba a ser fácil".

Blanco, acomodándose el balón en la acción del gol (Foto: Paco Rodríguez).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar