Va a terminar por convertirse en rutina y no en noticia. Los lesionados musculares en el Málaga siguen cayendo como chinches. Si a finales de la pasada semana fueron Harper y Dani Pacheco los que no pudieron jugar ante el Sporting por tal motivo, este martes se ha anunciado que dos nuevos jugadores, titulares en el último partido, sufren algún tipo de dolencia fibrilar.
El club comunicó lo siguiente: “Iván Alejo sufre una lesión tipo I en el adductor mediano de su pierna izquierda. El futbolista blanquiazul trabajó en el gimnasio y sobre el césped del Ciudad de Málaga al margen del grupo. Erik Morán también se ejercitó en el gimnasio y, posteriormente, en el césped junto a Alejo, debido a unas molestias en el gemelo de su pierna derecha”.
No es la primera dolencia muscular de Iván Alejo, que ya se perdió algún partido por una lesión en el adductor de su pierna derecha. Aún es pronto para determinar si podrán estar o no el sábado en el derbi, y habrá que ver cómo evolucionan ambos, además de Pacheco, que se entrenó junto los anteriores, y Harper, que permaneció en el gimnasio con Juankar y Koné. Todos son más que importantes para la final en Granada.
En la sesión de regreso al trabajo de esta mañana en el Ciudad de Málaga participó un nuevo canterano, el centrocampista de La Academia Ramón Enríquez, centrocampista granadino de 17 años e internacional con España sub 17 y sub 18. Junto a Ramón se ejercitaron el también granadino Hugo, Iván Jaime y los habituales Keidi Bare e Iván Rodríguez.
MCFTV| 📹 Una nueva perla de la cantera que entrena con el primer equipo, y van ya... 😏
¡El futuro es tuyo, @ramonenriquez_8! 😍#LaAcademiaMCF pic.twitter.com/k9SzkbCLs9
— Málaga CF (@MalagaCF) 2 de abril de 2019