El Comité de Competición ha hecho públicas las sanciones para la jornada 33 en LaLiga 1|2|3, en la que el Málaga visita al Granada en el Nuevo Los Cármenes. En resolución del Comité sólo figura un ‘castigado’ para este encuentro, el malaguista Diego González, que fue expulsado por doble amarilla en el duelo del pasado viernes ante el Sporting y que deberá cumplir su partido pertinente. Diego, que estaba reafianzado en el centro de la zaga, dejará su sitio a Pau Torres. No existen sancionados en el Granada, que sí que mantiene algunas dudas por lesión.
Por lo demás, el Málaga se encuentra en alerta amarilla, ya que hasta seis jugadores están apercibidos y al borde de la sanción cuando restan diez partidos para el final (incluyendo el duelo ante el Reus). Los jugadores en cuestión son: Ricca, Erik Morán, Iván Alejo, Adrián, Pacheco y Lombán.
Por otra parte, Competición ha sancionado con tres partidos al entrenador del Mallorca Vicente Moreno por su expulsión en Córdoba y por el "agravante de reincidencia". El entrenador bermellón no podrá, por tanto, sentarse en el banquillos de La Rosaleda en la jornada 36. Dicha sanción no le computa en el duelo de esta jornada ante el Reus, por lo que empezará a partir de la siguiente. Cabe añadir además que Vicente Moreno fue precisamente expulsado en el Mallorca-Málaga de la ida en Son Moix.