Es Noticia

Recio, un derbi en la distancia

Recio, con el Málaga y el Granada.
ElDesmarque

El derbi del sábado será un partido especial para Recio, que lo vivirá desde la distancia, probablemente viajando desde Madrid a Vitoria para jugar el domingo frente al Alavés. Su corazón es malagueño y malaguista, pero también pasó buenos tiempos el paleño en la ciudad de la Alhambra, una etapa que le sirvió para crecer cuando apenas estaba teniendo protagonismo en el Málaga.

"El Málaga es mi primer equipo pero el Granada es el segundo", dice el ahora jugador pepinero en una entrevista para Ideal de Granada. "Sigo todos los partidos del Málaga y del Granada, la mayoría. Si no los veo, al menos me intereso por su resultado. Va a ser un encuentro igualado, como en la primera vuelta, que se decidirá por pequeños detalles. Los dos entrenadores trabajan bien y tienen ensamblados a sus equipos. En La Rosaleda dio el golpe el Granada y veremos en Los Cármenes. ¿Un resultado? Un empate a dos y que asciendan los dos equipos. Que se disfrute el partido, pero que luego suban", añade el mediocentro.

Jugó los dos primeros partidos de LaLiga 1|2|3

Recio comprobó en primera persona lo dura que es la Segunda. Arrancó la temporada siendo titular en el Málaga, pero finalmente fue traspasado al Leganés. Pese a las dudas, cree que el conjunto dirigido por Muñiz puede conseguir el objetivo: "La Segunda es muy difícil. Yo mismo lo comprobé en los dos primeros partidos de este curso. Remontamos en los últimos minutos al Lugo fuera y ganamos también en el tramo final al Alcorcón en La Rosaleda. Son duelos igualados y prevalece lo colectivo. El Málaga es uno de los favoritos, pero con esa presión hay que convivir. Hay nerviosismo, pero está ahí, a tres puntos del Granada. Puede conseguir el objetivo".

Está feliz Recio en tierras madrileñas, aunque reconoce que fue duro marcharse: "Siempre es complicado salir del sitio donde has hecho tu vida. Al principio fue un poco raro, pero estoy feliz en esta ciudad, tranquilo junto a la familia. Fue raro porque todo se sucedió a última hora. Siempre dije que no tenía problemas con seguir en el Málaga. En pretemporada estaba convencido de que íbamos a hacer un buen año, luchando por el ascenso. Confiaba en el míster y en el equipo que se había hecho, pero llegaron los últimos días del mercado y el Málaga tenía unas necesidades. El Leganés me hizo una oferta y la terminaron aceptando. Agradezco su apuesta".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar