Es Noticia

El Malagueño se da una alegría ante el Sevilla Atlético (3-0)

Deco anotó el segundo gol del filial.
Miguel A. Gutiérrez

Triunfo que llena de moral al Atlético Malagueño ante un Sevilla Atlético al que ya le cogió la matrícula en el Ciudad Deportiva Jesus Navas (2-3) y en la Federación supo hincarle el diente. Hicham fue un dolor de muelas, y Deco y David Grande cerraron un partido que dibuja una sonrisa al filial, algo inusual esta temporada en la que el descenso parece inevitable...

No hacía excesivas modificaciones Manolo Sanlúcar en su once, en el que parece ya inamovible Kellyan García, en detrimento de Casado, así como la zaga con Chica y Juande, por Ian Soler. El encuentro no podía empezar mejor para el Malagueño, que pegó un sustito tras un robo de David Ramos, que probó a Lucho con un disparo desde la frontal. Además, Hicham estaba muy revoltoso por los costados, tanto por derecha como por izquierda, que punzaba y servía buenos balones para sus compañeros e incluso gozaba de algún disparo peligroso. Una asistencia suya dentro del área dejó completamente solo a David Grande pero éste no definió bien y el portero visitante atrapaba.

Kellyan tuvo que aparecer en un par de acciones para preservar ese 0-0 con dos paradas a bocajarro. La primera se la sacó a Cera tapando bien el espacio en un mano a mano y la segunda con la cabeza tras un testarazo de Amo en un saque de esquina. Poco después, Sergio Chica se rompía y obligaba al primer cambio al filial malagueño, dando entrada a Ian Soler antes del descanso sin goles.

La segunda mitad prolongaba el buen hacer de Hicham de la primera. El marroquí protagonizaba una contra, se colaba en el área y le pegaba con su diestra al palo largo de Lucho, donde no llegaba el meta sevillista, para adelantar a los blanquiazules y dar confianza a los suyos.

El homólogo sevillista no supo reponerse bien al gol, perdiendo algo de fuelle con respecto al primer tiempo y perdiendo el peligro que venía mostrando. Tal fue así que las acciones de gol seguirían cayendo del lado local. Por la derecha aparecía Juan Cruz para servir a Deco que necesito de tres disparos para batir a un Lucho que repelió en dos ocasiones. El mediocentro hacía pese a ello el 2-0 y encarrilaba el triunfo del Malagueño.

Ivan Jaime, que saltó al campo tras lesión de Lolo Garrido, tuvo el tercero a poco de saltar al campo en una gran jugada individual en la que se coló en el área y en el mano a mano con Lucho ganó el meta sevillista para evitar una debacle mayor. Sería Iván Jaime el que crearía para cerrar el marcador, de sus botas nació el esférico que le llegó a David Grande para cerrar el triunfo del Atlético Malagueño y devolver la sonrisa a una plantilla que ha gozado de pocas oportunidades para hacerlo.

Ficha técnica:

Atlético Malagueño: Kellyan; Ismael, Chica (Ian Soler, 36’), Juande, Alberto, Lolo (Ivan Jaime, 72’), Ramos, Deco, Juan Cruz (Ramón, 79’), Hicham y David Grande.

Sevilla Atlético: Lucho; Manu Sánchez, Chacartegui, J. Berrocal, Amo (Maleck, 85’), D. García, Cera, Juanpe, Mena (Paco Fernández, 79’), Curro y Chris Ramos.

Goles: 1-0: Hicham (47’). 2-0: Deco (67’). 3-0: David Grande (88’).

Árbitro: Fernández Cintas (andaluz). Amonestó a los locales Juande y Alberto; y a los visitantes Mena y Chris Ramos.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 del Grupo IV de la Segunda División B en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol ante unos 400 espectadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar