El Malagueño se ha llevado este domingo una merecida alegría al golear por 3-0 al filial del Sevilla. La salvación, sin embargo, sigue muy lejos, a 11 puntos cuando quedan 21 en juego. “Hoy teníamos que ganar y a partir de mañana preparamos el partido de Sanlúcar para ganarlo. Si ganamos seguimos teniendo opciones. Lo que no vale perder, sabemos que está muy difícil, lo seguimos pensando, pero mañana vamos a trabajar para ganar el domingo”, señaló tras el encuentro el entrenador del filial blanquiazul Manolo Sanlúcar.
“A nivel del colectivo es bueno una victoria contundente después de un buen partido. Ellos hacen las cosas bien en el trabajo diario, es un equipo generosísimo. Es una pequeña alegría, y me alegro por ellos, que la merecen. Dentro de la situación en la que estamos, que lo disfruten porque se lo han merecido”, siguió Sanlúcar, satisfecho con el triunfo y, sobre todo, con la segunda parte: “El primero tiempo no me ha gustado mucho, no hemos sabido cortar que ellos corrieran, que son peligrosos con esa gente arriba muy vertical. Ahí nos hemos desordenado por momentos, con pérdidas que no tenían sentido, pero la segunda parte ha sido completamente nuestra y hemos sido merecedores del resultado”.
La cara amable fue el debut de Ramón, que esta semana se ha entrenado con la primera plantilla incluso, la negativa, las lesiones: “Nunca vienen bien. Sergio (Chica) estaba pasando un buen momento, y esta lesión le viene mal, veremos el alcance. Es muscular y estará fuera algunas semanas. Lolo no creemos que tenga más problemas”. Sobre Ramón finalizó: “Me alegro, es un jugador muy bueno, una debilidad y no ha podido debutar antes, pero la calidad que atesora es de buen nivel y esperemos que siga apareciendo”.