Un año más, el Málaga ha impulsado junto al Centro Regional de Transfusión Sanguínea una campaña cuyo objetivo no es otro que conseguir la máxima cantidad de donaciones posibles, tanto de sangre como de médula. Además de los cientos de aficionados que se han acercado (o se acercarán a lo largo del jueves) por La Rosaleda, también ha habido muchos miembros de la entidad blanquiazul que se han remangado y han aportado su sangre, entre ellos el presidente Al-Thani y la CEO de La Academia y presidenta del Femenino, Hamyan.
Ambos llegaron al Área VIP de Tribuna del estadio de Martiricos donaron sangre al igual que otros como Juan Rodríguez, adjunto a la dirección deportiva, el delgado Josemi o el propio Basti, del Área Social de la Fundación del Málaga, que es clave en esta iniciativa que se ha convertido en una tradición en el club blanquiazul, muy comprometido con la donación de sangre y médula. Un año más, la entidad ha impulsado junto al Centro Regional de Transfusión Sanguínea una campaña cuyo objetivo no es otro que conseguir la máxima cantidad de donaciones posibles.
La jornada, como de costumbre, fue un éxito. El Málaga incentivó las donaciones a cambio de entradas para el Extremadura, además del regalo extra de un balón malaguista para los que donen médula. Precisamente Basti se mostró muy orgulloso porque durante la mañana se batió el récord de donaciones de médula, algo por lo que siempre viene a la cabeza el caso del inolvidable Pablo Ráez.