Es Noticia

Víctor hace un aparte con los capitanes

Víctor y los capitanes, dialogando en el Ciudad de Málaga este miércoles.
ElDesmarque

Tercer día de trabajo en el Málaga para Víctor Sánchez del Amo. El técnico lo hace a contrarreloj para que su discurso cale en el vestuario de cara al importante duelo que hay el viernes en Santo Domingo con el Alcorcón. Si ya quiso mostrar ambición en su puesta de largo, la labor en la sombra también es intensa. Muestra de ello es la curiosa estampa que dejaba el entrenamiento de este miércoles en el Ciudad de Málaga. Mientras el grueso de la plantilla hacía carrera continua por el césped, el entrenador charlaba apartado con los tres capitanes del plantel blanquiazul: Fede Ricca, Adrián González y Medhi Lacen. Una conversación breve, pero significativa. El madrileño quiere ganarse la confianza de la caseta, en la que cree a pies juntillas, y ya dio varias charlas largas al grupo antes de ejercitarse.

Ya hablaba en el día anterior de la importancia que va a tener Adrián en su idea. "Tenemos a Adrián, capitán del equipo. Hemos hablado con él personalmente porque es importantísimo para el equipo, en todos los aspectos", explicaba Víctor, que también mandaba un significativo mensaje a los futbolistas. "Otro de los mensajes que hemos dado a los jugadores es que, al margen de jugar más o menos minutos, es vital poder contar con todos. Todos parten con las mismas posibilidades". Una de las líneas de actuación del técnico, gran gestor emocional, está siendo la parte anímica. Quiere que los futbolistas vuelvan a ser conscientes de su potencial.

Si su primer contacto con la plantilla lo presenciaba Al-Thani, este miércoles lo estuvieron arropando José Luis Pérez Caminero y Juan Rodríguez. Ambos durante la temporada siempre se han dejado ver en las sesiones. El director deportivo bien explicó su confianza en el nuevo entrenador, confesando que se sintió convencido después de la valentía y el conocimiento del panorama actual del Málaga que le demostró Víctor en las negociaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar