Era un partido especial para Manolo Reina, sin duda. Desde que se marchara sólo había vuelto a La Rosaleda como visitante en una ocasión con el Levante. Esta era la segunda y se hizo notar, sobre todo con una gran parada en la segunda mitad a Adrián. El portero trabuqueño se fue muy contento por los tres puntos que logró el Mallorca, pero a la vez deseó suerte al que fuera su equipo.
"Es un club en el que he estado diez años. Siempre que vuelves a tu tierra es un partido especial y les deseo toda la suerte del mundo a partir de ahora. Yo estoy super contento en el Mallorca y si por mi fuera me quedaba allí hasta los 40. No sé si deseo volver aquí en play off... Teníamos ganas, son los partidos que gusta jugar. Nos jugábamos mucho en este partido fuera de casa y conseguimos una victoria muy importante", dijo en zona mixta.
El meta malagueño fue clave. Salvó a su equipo con una gran parada a un disparo envenenado de Adrián: "¿La parada? Se ponía el partido a una altura que si nos llegan a meter ese gol era complicado. Se veía que el que pudiera dar el primer golpe se lo llevaba y en defensa estuvimos perfectos. Ellos nos han encerrado en la parte final y debíamos intentar aprovechar una contra, que es lo que ha ocurrido. Los primeros veinte minutos hemos tenido también un par de ocasiones, de Budimir y de Dani, y ellos por supuesto han tenido las suyas. A estos campos sabes que debes venir a sufrir, a hacer las cosas muy bien para ganar".
Por último, Manolo Reina habló de la situación del Mallorca: "Poco a poco. Ahora tenemos el partido del Sporting, queda poco y es cuando hay que apretar los dientes y darlo todo. Agradecer a la gente que vino aquí a dar su apoyo, y a la gente no hay que decirle nada, tenemos que ser una piña y tener nuestro estadio a reventar. No hay que hablar de play off, hay que hablar del Sporting, que jugamos la semana que viene. Estamos arriba, muy bien, pero no podemos sacar pecho porque es duro el calendario y tenemos que seguir como hasta ahora, siendo más humildes que nadie".