El entrenador del Málaga, Victor Sánchez del Amo, ha sido una de las muchas caras conocidas esta tarde en la conferencia que ha ofrecido Toni Nadal, entrenador de élite de tenis y preparador de Rafa Nadal, en Los Guindos titulada ‘Todo se puede entrenar’. Víctor, un entusiasta del coaching y de todo lo que lo rodea, no ha dudado en asistir a una cita que ha llenado hasta los topes el pabellón verde (galería inferior).
El entrenador madrileño ha estado acompañado de algunos de sus ayudantes como el preparador físico Nacho Oria y el analista Carlos Morales. Junto a ellos, en las primeras filas del improvisado auditorio, el coordinador de La Academia Rafa Gil. En la cita, Víctor ha podido departir con el entrenador del otro equipo señero de Málaga, Luis Casimiro, técnico del Unicaja, que también ha disfrutado de la ponencia de Toni Nadal que abre el ‘Aula Abierta Unicaja Baloncesto’, un proyecto que engloba conferencias de primer nivel y cursos profesionales y que en su inicio ha sido todo un éxito.
"Aprendiendo de una de las mejores referencias del mundo en cuanto a entrenamiento y formación de personas. Gracias al Unicaja y a su Fundación por la invitación a esta primera jornada", escribió después en sus redes sociales el técnico, añadiendo una frase del propio Toni Nadal: "No hay espacio para la frustración cuando das tu 100%".
📸 Víctor Sánchez del Amo y Luis Casimiro, presentes en la conferencia de Toni Nadal en Los Guindos pic.twitter.com/vGvgoMVeGI
— ElDesmarque (Málaga) (@desmarquemalaga) 2 de mayo de 2019