Se enfrentaban este domingo en la última jornada de la Premier dos de los tres entrenadores con pasado blanquiazul en la máxima categoría del fútbol inglés (el tercero es Nuno Espírito Santo, del Wolverhampton). El Watford Javi Gracia recibía en Vicarage Road al West Ham de Manuel Pellegrini. Gracia vs Pellegrini, dos técnicos muy queridos en Málaga y con un pasado moderno y exitoso en La Rosaleda. Ganó el chileno por 1-4, devolviéndole así la moneda del partido de ida, en el que el Watford asaltó al West Ham en el London Stadium.
Mark Noble en dos ocasiones, Lanzini y Arnautovic anotaron los goles del equipo visitante, mientras que Deulofeu marcó el tanto del honor del cuadro local, en el que no participaron los exblanquiazules Success (estaba en el banquillo), ni Peñaranda (no convocado).
Con este triunfo, el West Ham, del que también es director de fútbol Mario Husillos, entra en el 'Top 10' y acaba décimo en la tabla, igualando al Leicester (9º) y superando en esta última jornada al Watford gracias a la buena línea con la que ha finalizado el campeonato (tres triunfos consecutivos).
Justo lo contrario que el equipo de Javi Gracia, que cayó en sus últimos tres choques y finaliza undécimo, pero que juega el próximo sábado a las 18:00 la final de la FA Cup ante el Manchester City, que este domingo se ha proclamado campeón de la Premier.