Víctor Sánchez del Amo tiene muy claro que la unidad del grupo es fundamental para alcanzar el objetivo. Y este jueves volverá a reunir a sus jugadores para compartir mesa y mantel, seguir estrechando lazos y potenciar los vínculos del vestuario. Así, el cuerpo técnico y la plantilla al completo del Málaga se juntarán para cenar y para seguir reforzando ese clima de confianza y optimismo que se ha instalado en el seno del equipo desde la llegada del técnico madrileño.
Este tipo de iniciativas están siendo una constante bajo la batuta de Víctor. Hace dos semanas el equipo ya cambió el entrenamiento para pasar la tarde en el circuito de karting de Campillos y cerrar la jornada de convivencia con una cena en un restaurante de Pizarra.
Esta vez el encuentro tendrá lugar en un restaurante ubicado a las afueras de la capital. El ambiente será distendido y el margen horario será más amplio de lo habitual, ya que debido a este cónclave especial ideado por el entrenador el equipo se ejercitará este viernes por la tarde, en lugar de hacerlo por la mañana. Así, el penúltimo entrenamiento previo al choque ante el Albacete será este viernes a las 18:15 horas en el estadio Ciudad de Málaga.