El Málaga acaba de anunciar a sus aficionados que aquellos que compraron su entrada y no puedan acudir al partido ante el Albacete, que en un primer momento estaba programado para el domingo a las 20:00 horas en el Carlos Belmonte pero que, tras el fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes, ha quedado aplazado para el martes a las 21:00 horas, recibirán el reintegro de las localidades que habían adquirido.
No iba a ser un desplazamiento masivo como había ocurrido en esta temporada en partidos que se habían disputado en Almería, Extremadura, Córdoba, Granada y Cádiz, pero se había vendido a los abonados malaguistas 150 entradas para acudir a la capital manchega este domingo para animar a su equipo. Algunas de sus peñas se habían organizado y había varios viajes preparados para estar en el Carlos Belmonte animando al club blanquiazul en un partido muy importante, pero todo cambia con el citado aplazamiento.
Como ha dado a conocer a través de un comunicado, el club malaguista ha anunciado que se reembolsará el precio de la entrada a todos aquellos que lo reclamen, ya que muchos de los seguidores blanquiazules tendrán más problemas para desplazarse por el hecho de que el encuentro finalmente se jugará el martes, un día laboral, a las 21:00 horas. Todos aquellos abonados malaguistas que no vayan a viajar el martes a Albacete para el encuentro podrán recibir la devolución del importe de la entrada a partir del lunes 3 de junio a las 10:00 horas en las taquillas de La Rosaleda.