El aplazamiento del Albacete-Málaga debido al triste fallecimiento de José Antonio Reyes cambia en gran medida los planes del conjunto blanquiazul en lo que se refiere al viaje a tierras manchegas. La expedición se queda en tierra y no partirá este sábado, sino el próximo lunes.
El Málaga tenía previsto viajar esta misma tarde hacia Murcia, donde el equipo iba a hacer noche antes de poner rumbo a Albacete en la mañana del domingo, día en el que se iba a disputar el encuentro. Pero el hecho de que el encuentro se haya aplazado al martes hace que finalmente el Málaga retrase el viaje y tenga una nueva hoja de ruta.
Así, Víctor Sánchez del Amo ha dado el domingo de descanso a sus jugadores, mientras que el lunes sí ha convocado un nuevo entrenamiento por la mañana (10:15 horas) antes de partir hacia tierras manchegas para jugar el martes frente al Albacete en el Carlos Belmonte (21:00 horas). Por otro lado, y pese a que Víctor ya haya facilitado la convocatoria para el encuentro, cabe la posibilidad de que haya alguna modificación si el técnico lo considerara oportuno tras la sesión del lunes.